viernes, 27 de febrero de 2015

presentacion

Bienvenidos

Se que hice una entrada antes que esto, pero me moría por publicarlo, bueno, me presentaré soy una adolescente, estudiante bachillerato, vivo en Venezuela. He creado este blog para mantenerlos al tanto y muy informados de la situación de mi país actualmente. Venezuela es un país lleno de riquezas que no hemos sabido manejar, un país lleno de alegría, fe y esperanza de que todo va a estar bien y que saldremos de esto pronto, pero yo, cada vez pierdo más rápido mis esperanzas. Cada día veo a más gente herida, más pobreza y más inseguridad. Usaré este blog solo por un tiempo predeterminado. Mientras más cosas tenga que contarle sobre mi país más escribiré. me encanta mis país, mi gente, y si en algún momento me voy extrañaré la comida y MÁS QUE TODO la hermosa gente, el humor, las risas, y los chistes por todo. Pero, hay un pequeño problema, hay personas que nos han quitado TODO pero TODO en absoluto, y ya todos los ciudadanos estamos HARTOS de esta miseria, por lo tanto, el año pasado el 12 de febrero todos los venezolanos caímos en cuenta de que NO queremos un país así y NO debemos dejarnos manipular por los que nos gobiernan. Después de éstas protestas los venezolanos decaímos pero ahora estamos empezando a ACTIVARNOS otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario