viernes, 20 de febrero de 2015

El Sebin detuvo al alcalde Antonio Ledezma en su oficina “por órdenes de la Fiscalía”

“Ledezma fue detenido hoy por órdenes de la Fiscalía. Será procesado, basta de conspiraciones. Yo pido todo el apoyo”, dijo Maduro en medio de una cadena de radio y TV en la que se mostraba una reunión con los consejos presidenciales de gobierno.

Más temprano, y a las afueras de la Torre EXA, el diputado Richard Blanco denunció que funcionarios del Sebin,encapuchados y portando armas largas, ingresaron a la fuerza en la oficina del alcalde Antonio Ledezma.
Richard Blanco explicó que comparte la oficina con el Alcalde. Dijo que los funcionarios se llevaron al alcalde Ledezma por la fuerza y entraron a la oficina sin presentar la debida orden de allanamiento. Añadió que tanto Ledezma como él fueron golpeados.
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el diputado a los medios de comunicación, Ledezma fue trasladado a la sede del Sebín en Plaza Venezuela, sin embargo aún no se ha producido un pronunciamiento oficial de las autoridades al respecto.
Al lugar también se presentaron María Corina Machado, Ismael García y Juan José Molina.
Blanco rechazó lo ocurrido, asegurando que se trata de un hecho irregular y responsabilizó al Gobierno nacional de lo que pueda ocurrirle al alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario